MURAL EN CENTENARIO-NEUQUEN ARGENTINA

MURAL EN CENTENARIO-NEUQUEN ARGENTINA
Equipo de muralisas Luis Nichela, Silvana Nichela, Mauro Rosa y Mauricio Barreto

11 jul 2007

Sensacion Termica materno-escolar


Un frio o mil frios, da lo mismo. Todos los inviernos se apilaron en las cañerias. No me animé a revisar si los cahorros estaban vivos. Hoy, senti el frio vivido la puta madre. Hoy senti el frio muerto en una garita de colectivo o en la vereda. Hoy, nos fundimos en un abrazo con mi hija, no queria ir a la escuela porque hacia frio. Seguimos abrazadas, mientras acariciaba su pelo le contaba que afuera habia hielo y nos quedamos sin leña. Aun sin entender insistia en quedarse porque sentia sueño. La chicharra del despertador del maldito celular de mi hija mayor sonaba. Comienzan a pelearse entre ellas. Sigo acariciando el pelo y le explico que en la escuela la esperan la seño y los compañeritos para jugar. La mayor continua camorreando y diciendole que va a repetir de grado jajaja- - callate que vos ya repetiste- pero yo soy grande y mama es mia...
callate hija de puta- le estas diciendo puta a mamá- basta a las dos , mientras acaricio el pelo y sigo tratando de convencerla. No hay resultados. Aja venga el celular le contaremos a papa que no queres ir a la escuela- Bendito celular anduvo , tenia crédito, el padre llamó , la convenció de ir a la escuela y cortó.
-Mamá tengo frio,
- Mamá afuera está helado
-Ponete estas cancanes y el pantalon y las otras medias arriba
-Apurate nenita que voy a llegar tarde
-Mama me dijo que no impotraba que llegue tarde a la escuela
-Pero yo tengo clases, mama hace frio la moto la manejas vos!
-Mas vale hay hielo en la ruta.
-Mama no hay agua!
-Esta congelada, ahi tenes agua en esa botella,-respondia mientra abotonaba el guardapolvo de la mas chica
-mama peiname.
-mama necesito plata para las fotocopias
-yo estoy hablando con mamá
-mama es mia antes que vos
-que tarada que sos es mi mama tambien
-cortenla
-yo naci primero
-cepillate los dientes que necesito la botella para mojarme el pelo para ver a mi seño.
-igual sos fea leruleru
Enfundadas montaron la moto. (Llegaron a tiempo para aprender, que llegar tarde a la escuela puede ser divertido ) OM OM OM

MAMA LAURA
(Laura García)

No hay comentarios: